marzo 28, 2024
Publicidad

Adelantan final de Miss México 2021 debido a brote de Covid

julio 6, 2021 | 81 vistas

Dieciséis personas resultaron contagiadas de Covid -19, hasta el momento, en el concurso de Miss México, entre ellas varias señoritas, el cual fue desarrollado la semana pasada en la ciudad de Chihuahua, sin que se cumplieran con las medidas de seguridad requeridas.

Irene Serrano, la representante de Chihuahua en el concurso de Miss México 2021, resultó positiva y ya no participó en la final.

Debido a esto, la final del certamen Miss México se tuvo que adelantar al conocer de los contagios, por lo que el ayuntamiento de Chihuahua decidió cancelarlo, pero los organizadores no hicieron caso a las autoridades y continuaron con el mismo, sin tomar en cuenta las recomendaciones preventivas.

La Secretaría de Salud de Chihuahua informó que los síntomas son claros, de problemas al respirar de los contagiados y al realizar pruebas PCR, 16 de ellos resultaron positivos a Covid-19, de un total de 43 estudios realizados.

De los 16 casos, 15 son de las mujeres que participaron en el certamen, sin que se dieran a conocer los estados que representaban ni sus nombres, solamente la de Chihuahua, Isela Serrano.

Las autoridades del Gobierno de Chihuahua hicieron un enérgico llamado a los organizadores por no haber avisado al momento de los contagios y llamó a todos los que estuvieron en el concurso de Miss México 2021, se realicen pruebas y permanezcan en aislamiento.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/06/contenta-de-volver-a-casa/

Comentarios