marzo 28, 2024
Publicidad

Fernández, Rivera y Yatra presumen bíceps; Instagram se vuelve loco

julio 6, 2021 | 146 vistas

Después de que Alejandro Fernández, Sebastián Yatra y Carlos Rivera presumieron sus bíceps en una foto publicada por Álex, Instagram se ha vuelto loco, la imagen fue captada, aparentemente, mientras compartían una cena y fue objeto de reacción de sus fans… ¿acaso habrá colaboración musical?.

El cantante publicó: «¡Las espinacas están haciendo efecto! @sebastianyatra @_carlosrivera», acompañado por tres fotos donde se les aprecia a los tres buscando su mejor pose para que luzcan sus brazos.

Inmediatamente comenzaron las reacciones e incluso el mismo Carlos Rivera comentó la foto, diciendo que se trataba de una imagen alterada, razón por la que los brazos se veían tan trabajados, y especialmente los de Alejandro.

“¡Puro Photoshop!”, dijo entre risas el autor de canciones como Por tu amor.

Entre los famosos que reaccionaron con la imagen donde están los tres cantentes están: Antonio José, Laura Barjum, Laura Pineda, Sara Galindo, Latin Lover y Camila Fernández.

La imagen superó los 200 mil likes y causó cientos de reacciones en forma de comentarios ante los tres presumiendo sus bíceps, aunque muchos coincidieron en que Alejandro ganó la competencia.

Lo de llamar mucho más la atención para los fans es ver a tres cantantes juntos, por lo que inmediatamente se comenzó a rumorar sobre una posible colaboración entre los tres o sencillamente estaban teniendo una cena de amigos.

Lo que si es verdad es que Alejandro Fernández y Sebastián Yatra ya han colaborado en el exitoso tema Contigo siempre, por lo que no será de extrañar un trío con tres talentosos cantantes.

Qué te parecería una colaboración entre estos tres grandes cantante.

https://www.instagram.com/p/CQ9we4WL6fD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f96efc0e-828e-4e12-a5fa-9bda3245634f

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/06/dan-ultimo-adios-a-jose-manuel-zamacona-lider-de-los-yonics/

Comentarios