marzo 29, 2024
Publicidad
julio 6, 2021 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena demostración de futbol fue la que desplegó el equipo de San Germán al superar por marcador de 4-1 a los Cuñados, en actividad de la jornada 13 del Torneo de Futbol-8 que se juega en los campos de la Villa de Tamatán.

El encuentro comenzó a buen ritmo y con posesión de la pelota por partes iguales, pero al transcurrir de los minutos los celestes de San Germán fueron encontrando espacios ante un rival que tuvo algunas opciones que fueron bien controladas por el portero Miguel “El Poly” Sánchez.

La goleada inició desde el primer tiempo y se consumó en la parte complementaria para que así el cuadro celeste se quedara con las tres unidades en este certamen que coordina Leobardo “El Zurdo” Lerma.

Los goles que dieron el triunfo a San Germán fueron obra de Felipe Mezquitic, Víctor Salazar, Carlos Aguilar y Milton Rico, descontando Emiliano Medrano por el equipo derrotado.

Además de los anotadores, por el conjunto celeste también jugaron, Miguel Sánchez, Víctor Díaz, Alex Aguilar, Abner Gutiérrez, César Martínez, Samuel Aguilar, Onésimo Pérez y Carlos Echavarría.

El silbante José Martín Báez González hizo un buen trabajo y se mantuvo siempre cerca de las jugadas.

En otro buen partido, el Deportivo Matías se llevó el triunfo tras derrotar por un gol a cero a Fuerza Naranja.

El trámite fue bastante parejo, pues ambos equipos fabricaron opciones de gol desde el primer tiempo, aunque solamente caería una anotación que dio rumbo definitivo al partido.

El autor de la solitaria anotación fue Edwin Márquez para darle los tres puntos al Deportivo Matías y aunque Fuerza Naranja luchó hasta el final no logró rescatar por lo menos un punto.

Carlos Márquez fue el encargado de dirigir las acciones, cumpliendo un buen trabajo.

 

 

Comentarios