abril 27, 2024
Publicidad
julio 6, 2021 | 158 vistas

Francisco Medina Guerrero

La economía ya está muy golpeada y es muy difícil que se cierren los tianguis, admitió el jefe del área de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Victoria, Jaime Cruz Espinoza.

«Qué medidas vamos a tener, es muy difícil que se cierren, la gente ya está muy cansada, la economía ya está muy golpeada», reiteró.

Entrevistado este martes con relación al cumplimiento del último decreto gubernamental que ordena el cierre de los tianguis durante los días lunes, martes y miércoles para contener los contagios de covid-19; Cruz Espinosa refirió; «como autoridades vamos andar enproblemados».

«Yo traigo personal dando indicaciones exhortándolos que usen cubrebocas gel antibacterial y manejar la sana distancia, ya tenemos más de un año, no podemos traer una persona detrás de nosotros que nos diga ‘ponte el cubrebocas'».

Tras señalar que «hay que aprender a vivir así ya», Cruz Espinoza señaló «pedirles que nos apoyemos todos, esto es de todos, es conciencia que debemos de tener ya bien planteada».

«A eso es a lo que vamos a llegar, la idea es abrirlos con menos capacidad, la idea no es perjudicarlos, debemos respetar también el reglamento, nosotros por eso va a ser esa plática para llegar a un acuerdo», concluyó.

Comentarios