marzo 28, 2024
Publicidad

¿Tinder presencial o Día de vacunación?

julio 6, 2021 | 430 vistas

Por César Vázquez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El momento que muchos han esperado ha llegado, pues el gobierno de México la noche de ayer abrió la convocatoria para el registro de la vacuna anticovid para personas que tengan 18 a 29 años.

Como sabemos, hasta el momento solamente los adultos, adultos mayores, personal médico, maestros y mujeres embarazadas están vacunados, sin embargo, ahora llegó el turno de los jóvenes.

Al ser este hecho algo importante y novedoso entre este sector de la población de México, estos no dudaron en ingresar al portal y saturarlo.

En la red social de Twitter, esto hizo que se convirtiera en tendencia y como era de esperarse, los usuarios echaron a volar su imaginación y comenzaron a compartir los memes sobre la vacunación.

Algunos usuarios comenzaron a bromear sobre que el día de la vacunación aprovecharán el momento para ligar, por lo que ya no lo llamaron “Día de vacunación”, sino “Tinder presencial”.

Así que veremos a los jóvenes con sus mejores outfits en los diferentes puntos de vacunación recibiendo su vacuna.

Si eres parte de este sector de la población y aún no te has registrado te dejamos el link de acceso al portal del Gobierno Federal para que hagas tu registro y asistas al “Tinder presencial”.

https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Algunos memes del »Tinder Presencial» aquí abajo:

https://twitter.com/Merry12Yumekui/status/1412299368254820352?s=20

Te puede interesar:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/06/se-abre-el-registro-para-vacunar-a-los-mayores-de-18-anos/

 

Comentarios