abril 24, 2024
Publicidad

Festejando a un tesoro humano

julio 7, 2021 | 111 vistas

Agencias.-

El fin de semana pasado se llevaron a cabo festejos con motivo del décimo aniversario de la fundación de la Asociación Cultural del Tamoanchan, esto a través de un evento que se realizó en la Capital y que pudo verse gracias a una transmisión en vivo.

En esta celebración se rindió un homenaje a los Tesoros Humanos Vivos de la región; fue así como la membresía que preside Laura Ahumada tuvo la oportunidad de visitar el hogar de Bernabé Calderón Castillo, quien con 88 años sigue regalando experiencia y legado musical dentro del son huasteco.

Durante el evento virtual se contó con la participación de la intérprete de huapango Soraima Galindo Linares, quien tuvo la oportunidad de compartir con el público una inolvidable charla con quien es considerado toda una institución dentro de la música huasteca.

Este evento tuvo una duración de casi dos horas, mismas que pueden ser apreciadas en la página oficial de Facebook de la Asociación Cultural del Tamoanchan. A.C., y así revivir tan inolvidable charla en donde hubo varias sorpresas.

Comentarios