abril 26, 2024
Publicidad

Recibe nombramiento ‘Beto’ Chacón

julio 7, 2021 | 175 vistas

Rubén Jasso

Una grata noticia fue la que recibió hace algunos días el conocido futbolista de esta Capital, Gilberto Chacón García, al recibir un documento por parte de la Federación Mexicana de Futsal.

En dicho escrito, el organismo rector del balompié de sala en nuestro país le dio a conocer su nombramiento como presidente de la Asociación Estatal de Futsal, cargo que empezó a ejercer desde el pasado jueves primero de julio y que tendrá vigencia de un año.

Dicha encomienda podría renovarse en automático una vez transcurrido ese periodo, o bien, la Federación Mexicana de Futsal tomaría alguna determinación de acuerdo a como mejor le convenga.

En el mismo comunicado, el presidente de la Federación de este deporte, Alexander Sáenz Salazar, desea el mejor de los éxitos a “Beto” Chacón García y le da la bienvenida como uno de los dirigentes que tendrá el organismo en la República Mexicana.

Al respecto, el conocido futbolista, quien se desempeña como portero en diferentes equipos de esta Capital, se mostró sumamente contento por el nombramiento que le otorgaron.

“Recibí la mejor noticia que me vuelve a demostrar que con trabajo, esfuerzo, dedicación y humildad todo se puede, esta enorme responsabilidad de representar a nuestro estado en la disciplina de Fútbol Sal como presidente de la Asociación del Estado de Tamaulipas por parte de la Federación Mexicana”, dijo el experimentado jugador.

Este logro, dijo Chacón García, se lo dedica a su esposa Claudia González quien siempre lo ha apoyado en sus proyectos, así como a su señora madre Josefina García (+).

Cabe destacar que “Beto” Chacón como es ampliamente conocido en el balompié de esta Capital, también se ha distinguido como formador de jóvenes universitarios, tanto en la Facultad de Ciencias en la UAT y actualmente en la Universidad de Seguridad y Justicia.

Además, se ha establecido como meta la capacitación continua como director técnico, como gestor del deporte y todo lo relacionado al desarrollo de las actividades deportivas, méritos que le han valido varios reconocimientos por su noble labor en la formación de nuevos talentos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/07/bajo-la-lupa/

Comentarios