abril 26, 2024
Publicidad

Se reúne AMLO con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León

julio 7, 2021 | 124 vistas

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de lograr acuerdos en beneficio de los habitantes de la entidad, sin importar su filiación política. A su llegada a Palacio Nacional, el emecista afirmó que será «un gran encuentro para México».

Con esta reunión busca llegar a acuerdos entre los gobiernos estatal y federal, por lo que el también militante de Movimiento Ciudadano aseguró que acudiría a Palacio Nacional “en la mejor actitud” para tratar asuntos del Estado.

El mandatario señaló que: “Ya en el gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos en este caso el beneficio del pueblo de Nuevo León. Tenemos la obligación de gobernar para todos, independientemente de si el Gobierno es de un partido u otro partido y se tiene que atender a todos por igual”.

El gobernador electo de Nuevo León dio a conocer que expondría al titular del Ejecutivo las principales necesidades de Nuevo León como la crisis del agua, el transporte público, la construcción de más líneas del metro, un tren suburbano, infraestructura en general, así como el combate al Covid-19 y a la corrupción.​

“Dijo que: Ahora sí, sigue proponer, trabajar y renovar. Ocuparemos de su ayuda para juntos construir un nuevo Nuevo León”.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/07/seguira-quien-es-quien-en-las-mentiras-aunque-no-guste-a-adversarios-amlo/

Comentarios