marzo 28, 2024
Publicidad
julio 7, 2021 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un buen partido fue el que desplegó el equipo de los Cuñados el pasado domingo en actividad de la jornada 13 del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, saliendo airosos de su compromiso frente a San Marcos por marcador de dos goles a cero.

Las acciones se desarrollaron en el campo dos de esa unidad deportiva llevando en la parte arbitral a José Martín Báez González, quien cumplió su labor sin ningún inconveniente.

El partido fue bastante parejo pues los dos equipos generaron llegadas, pero fueron los Cuñados quienes capitalizaron dos para llevarse las tres unidades.

Los autores de los goles fueron Alberto Carreón y Emiliano Medrano, participando también en el triunfo, Ángel Castillo, Glen Medrano, Reynaldo Cruz, Jonathan Rodríguez, Alejandro Reyes, Guillermo Morales, Jesús Mendoza, Alejandro Méndez.

Cabe mencionar que los Cuñados jugaron enseguida otro encuentro, pero llevando de rival a San Germán, aunque en este compromiso cayeron por cuatro a uno.

En otros frentes, Deportivo Mireles superó 2-1 a Radikales, anotando por los primeros Eduardo Verdines y Rodolfo Verdines, mientras que por los derrotados logró el descuento Julio Vázquez.

El Deportivo Mayra también doblegó 2-1 a Don Vittorio, haciendo un “doblete” Luis Puga por el equipo ganador, mientras que por los segundos en mención descontó Wilfredo Urbina.

Mientras tanto, Abarrotes Alma y Camino Real protagonizaron un buen partido en donde más allá del resultado, lo destacable fue el esfuerzo de todos los protagonistas dentro del campo de juego.

Comentarios