El productor musical y DJ, Diplo, de 42 años, ha sido demandado por una mujer que lo acusa de haberla obligado a practirale sexo oral en 2019 y de haberlo grabado.
De acuerdo a las declaraciones de la mujer, los hechos ocurrieron en un hotel Wynn de Las Vegas en una fiesta que tuvo lugar tras una actuación de Diplo en estas instalaciones.
Asimismo, en la demanda realizada, asegura que Thomas Pentz, nombre real del DJ, le dio marihuana y alcohol para luego invitarla a su habitación privada mientras que el equipo de seguridad de él pedían a los invitados que se retiraran del lugar.
Un amigo de la chica mencionó que el se negó abandonar a su amiga en esas condiciones, sin embargo al resistirse supuestamente recibió un puñetazo en la cara por parte del equipo de seguridad para que finalmente pudiera abandonar el hotel.
Según el relato de la joven, Pentz habría presionado a la chica para mantener relaciones sexuales e icnluso mencioó que la amenazó de que no podría abandonar la habitación hasta que no realizara el acto.
La mujer afirmó que el encuentro fue grabado sin su consentimiento.
Por otro lado, el abogado de Diplo, Bryan Freedman, afirmó que entre la ex pareja del DJ, Shelly Auguste, quien también le demandó en junio por agresión sexual “Esta queja es completamente escandalosa, tremendamente falsa y, sin embargo, también completamente predecible, dado que simplemente repite la misma afirmación que ya hizo la amiga de la demandante, Shelly Auguste, una persona que ha estado acosando al Sr. Pentz y a su familia durante más tiempo. más de un año y ya ha violado reiteradamente la orden de alejamiento dictada en su contra”, ha explicado el abogado.