marzo 29, 2024
Publicidad

Le propone matrimonio a su novia durante el cambio de turno

julio 8, 2021 | 111 vistas

Durante el cambio de turno un policía le propuso matrimonio a su novia, también policía, cerca de cien compañeros presenciaron la propuesta.

El hombre llamado Lucas Sotelo, de 23 años tuvo que conseguir el permiso de su superior para posteriormente poder conseguir el anillo para su pareja, Vanina Carrasco de tambien 23 años.

«Compré las cosas para la sorpresa y se lo pedí. Calculamos que había más de cien personas. Le robé unos minutitos a cada uno y logramos hacer la sorpresa para ella», contó emocionado.

Sotelo reveló que había anotado en una tarjeta lo que quería decir, sin embargo mencionó que en el momento lo olvidó y expresó lo que le salió del corazón. «Me paré y me temblaban las piernas», recordó.

“’No’, me dijo al principio. Pero estiró la mano y le puse el anillo. Fue una alegría muy grande, jamás pensé que me iba a pasar así y que iba a tener mucha repercusión el video».

Medios locales relataron que la historia de amor comenzó en una serie de paros de los colectivos, en esos días Vanina no tenía com volver a su casa y él la llevaba en su auto.

Asimismo, el joven detalló que empezaron la relación en la patrulla urbana y que la boda aun no tiene fecha, así mencionó que lo quiso hacer ahí porque es “donde empezó todo”.

“Naturalmente, nos tienen como personas frías. Lo único que queremos mostrar es que existe el amor, que somos humanos y que también sentimos», dijo Vanina a La Gaceta de Tucumán.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios