marzo 28, 2024
Publicidad

Muere fisicoculturista en clínica de belleza en Guadalajara

julio 8, 2021 | 581 vistas

Una mujer deportista e influencer tapatía, Odalis Santos, quien se caracterizaba por subir en sus redes sociales la forma en la que entrenaba y realizaba ejercicio para convertirse en fisicoculturista; sin embargo, amigos y familiares reportaron que la joven fue contratada para una campaña de belleza y terminó muerta.

Odalis Santos compartió en sus historias de Instagram, una fotografía que indicaba que se iba a realizar un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración, afectación que algunas personas pueden tener debido a varias enfermedades, con una empresa en Guadalajara llamada Skin Piel.

Odalis en las imágenes se encuentra dentro de la clínica con una mujer, quien le explica a la fisicoculturista cuál sería el proceso del tratamiento, el cual aseguró sería una forma segura y fácil.

Según amigos de la deportista, la joven posteó que ingresaría al tratamiento, pero todo se complicó en una aplicación realizada por personal que no tenía conocimiento.

Una usuaria de Instagram posteó que: “La clínica de belleza Skin Piel, ubicada en Guadalajara, fue negligente pues no contaba con médicos especialistas, ni con los requisitos indispensables que solicita la Cofepris para atender emergencias médicas. Tengan cuidado a dónde acuden, porque así como ella, muchas mujeres han sido víctimas de este tipo de centros”..

En tanto Skin Piel no se han pronunciado sobre el caso de la influencer, modelo y fisicoculturista, únicamente se encuentran desactivados los comentarios a sus publicaciones.

La familia de la atleta denunció ante la Fiscalía de Jalisco posible negligencia de la clínica, ya que quienes procedieron con el tratamiento no eran profesionales de la salud sino únicamente empleados del centro dermatológico.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/08/se-gradua-de-secundaria-abuelita-de-89-anos-en-sinaloa/

Comentarios