CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (Agencias)
La joven Ainara Suárez habló para un programa de televisión sobre los hechos ocurridos recientemente tras su denuncia hacia Yoseline Hoffman, quien fue vinculada a proceso en días pasados.
Suárez dejó claro que no busca dinero, sino justicia al mencionar que: “Estoy feliz de que se empiece a hacer justicia, ha sido mi objetivo desde el principio, es el primer paso, nos falta mucho”.
“He estado en terapia psicológica, en terapia psiquiátrica. Ha sido un proceso complicado, han pasado tres años y que haya pasado este tiempo me ha ayudado a sanar todo lo que ha pasado”, mencionó la joven.
Ainara recordó cómo le cambió la vida a raíz de que el video donde es abusada sexualmente se viralizara, pues, además de sufrir depresión, recibió ataques por parte de varias personas que la juzgaron duramente.
Por esta misma razón Ainara no pretende llegar a un acuerdo económico extraoficial con la defensa de Hoffman, la joven aseguró que sólo quiere justicia, ya que nada de lo que vivió siendo una adolescente fue fácil.