LOS ÁNGELES, California, julio 8 (Agencias)
La llegada de la película “Black Widow” es la excusa perfecta para hablar de las actrices que pudieron haber tomado el papel que Scarlett Johansson ha interpretado desde hace más de diez años.
Y es que, aunque suene raro, la espía rusa Natasha Romanoff puedo haber sido interpretada por otra actriz. A continuación, hacemos un recuento de las famosas que estuvieron a punto de obtener el papel… ¿te imaginas cómo lucirían?
Emily Blunt encabeza la lista de las actrices que estuvieron cerca de interpretar a Romanoff. Incluso, fue la primera actriz que consideraron en los estudios Marvel; sin embargo, la británica rechazó la propuesta por problemas de agenda.
Angelina Jolie estuvo a nada de portar el traje de La Viuda Negra. La ganadora del Oscar era una de las candidatas más fuertes para quedarse con el personaje no sólo porque cumplía con las características físicas, también por su experiencia en el género de acción.
Natalie Portman es uno de los fichajes más importantes de Marvel. Y aunque no lo creas antes de convertirse en Jane Foster, la ganadora del Oscar fue considerada para dar vida a Black Widow. Finalmente declinó pues decidió filmar “El cisne negro”, la cual la llevó a ganar el máximo galardón del cine en Hollywood.
Eliza Dushku compitió por un lugar en Los Vengadores. Finalmente, nunca se concretó. Otros nombres que circulan en la lista son el de Jessica Biel y Jessica Alba, ambas con experiencia en películas de acción, aunque por diversas razones no se quedaron con el papel.