diciembre 15, 2024
Publicidad

Mujer camina en su boda después de estar postrada 18 meses

julio 10, 2021 | 132 vistas

Hay cosas que te marcan y después de estar en cama por más de 18 meses no es para menos, esto vivió una mujer de 32 años que pasó tanto tiempo postrada en una cama sin poder moverse, que la simple idea de caminar y llegar al altar pareciera casi algo imposible de realizar.

La joven de Ontario se fracturó el coxis y tuvo dos hernias discales en la columna vertebral como consecuencia de una serie de complicaciones en el parto de su hijo Sawyer. Desde ese momento empezó un calvario en el que los insoportables dolores la dejaron sin poder hacer nada sin ayuda.

Pasó más de un año postrada en una cama por aquella terrible lesión y es por eso que el video en el que se la ve entrando a su casamiento de la mano de su padre se convirtió en un fenomenal reflejo de lucha que conmovió en las redes sociales.

«Honestamente, no pensé que sobreviviría. Me devastó por completo, era una persona fuerte pero esto me estaba matando. Solo quería vivir mi vida, ser una verdadera madre, pero no podía hacer que mi cuerpo funcionara. Me estaba muriendo lentamente. No tenía vida en absoluto, también estaba decepcionada porque no podía ser la madre que se merecía mi hijo y odiaba la culpa que sentía por eso».

Finalmente, 13 meses después del nacimiento del niño, los médicos acordaron ponerla en lista de espera para la operación. «Se acordó que necesitaba una cirugía de columna de emergencia. Rompí a llorar cuando me dieron una fecha para la cirugía, me salvó la vida», aseguró.

Claro que ese fue apenas el inicio de su recuperación, pero rápidamente comenzó a ver el progreso. Todavía le falta mucho para poder volver a tener la vida que llevaba antes, pero el dinero invertido, las clases de yoga, la fisioterapia y todos los esfuerzos empezaron a devolverle la sonrisa a Elizabeth.

«Finalmente llegamos a ser una pareja normal que ya no sufre aquel drama del dolor crónico. Fue devastador todo eso para nuestra familia».

«Mi padre me acompañó por el pasillo. Nuestra ceremonia solo tuvo 32 invitados, fue extremadamente íntima. Creo que casi todos los invitados lloraron en algún momento porque todos se sentían muy conectados con nuestra dura experiencia».

«Perdí los primeros 18 meses con mi primer hijo y eso me deprimió mucho, pero estoy decidida a compensarlo ahora», aseguró la joven madre que ahora es todo optimismo.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios