diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 11, 2021 | 150 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Tamaulipas, afiliada a la Confederación Nacional Campesina (CNC), de Tamaulipas, afirmó que duda en apoyar una alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PR) con el PAN y PRD, en la elección para la gubernatura, en el 2022.

Raúl García Vallejo señaló que la postura del sector campesino aún no está definida, porque “primero se debe hacer un análisis a fondo y en base a ello realizar pláticas, para de esta forma llegar a un acuerdo”.

García Vallejo dijo que la dirigencia estatal del PRI no debe dar como un hecho que los campesinos van a apoyar la alianza con panistas y perredistas.

“Primero queremos ver lo que le conviene bien a nuestro partido, donde se vean las mejores opciones, con una buena platica y con buenos acuerdos para todos los participantes”, señaló.

El dirigente campesino agregó que, “en este caso se necesita hablar con los integrantes de los partidos que desean hacer la alianza, y nosotros como organización estamos analizando la situación”.

García Vallejo dijo que el PRI conserva suficientes votos que son importantes para competir por la gubernatura de Tamaulipas, por lo cual tampoco se debe descartar que los tricolores vayan solos a la elección estatal del 2022.

Comentarios