abril 24, 2024
Publicidad

Karla Panini festeja un año más de vida de Sara, hija de Luna

julio 12, 2021 | 514 vistas

Desde el fallecimiento de la comediante Karla Luna en Septiembre del 2017, sus hijas menores, Nina Victoria y Sara Valentina, quedaron al cuidado de su padre, Américo Garza y su esposa Karla Panini.

La situación de la custodia de las menores ha generado una batalla legal entre la familia Luna y el padre de las menores pues ha trascendido que poco días posteriores al fallecimiento de la ‘comare morena’, Américo acudió a casa de sus ex suegros para, basado en engaños, poder llevarse a sus hijas, tiempo desde el cual la familia de la fallecida comediante inició una proceso legal por la custodia de las niñas.

En la supuesta cuenta oficial de Karla Panini podemos apreciar como han crecido Nina y Sara, quienes no podemos negar heredaron la belleza y simpatía de su mamá Karla Luna.

En la mencionada cuenta, la locutora de radio, Karla Panini compartió hace un par de meses una fotografía familia.

En la imagen se aprecia a Américo Garza con Isabella en brazos, hija en común que tiene con Panini; en medio de ambos están Nina y Sara; y junto a la ‘ex lavandera’ está César Gabriel, el hijo que tuvo con el comendiante Óscar Burgos.

Este fin de semana fue el cumpleaños de Sara Valentina. Y a través de su cuenta, Panini decidió enviarle un amoroso mensaje a su hijastra.

«Mi niña sabia, madura, prudente, inteligente, amorosa, sociable, siempre al pendiente de todo, atenta al corazón de todos y cuidando el alma de cada uno de los que amas, mi compañera de todo, mi confidente».

https://www.instagram.com/p/CRMqd0UhIpp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5256a144-d4de-4ad3-b813-91db05f1107e

Con información de: radioformula.com

Comentarios