Rubén Jasso.-
Un gran partido fue el que protagonizaron los equipos Rhinos y Agua Blanquita, al disputarse el título en la categoría de Cuarta División del Torneo de Fut-7 en La Cima, coronándose los primeros en mención desde el manchón penal luego de empatar a tres goles en el tiempo reglamentario.
Las acciones se desarrollaron la noche del viernes en la cancha principal de ese complejo deportivo, llevando en la parte arbitral a Arturo Velázquez, quien realizó su labor sin ningún inconveniente.
Ambos equipos salieron dispuestos a tomar una rápida ventaja y se lanzaron al frente en busca de romper el cero en el marcador, capitalizando tres opciones cada uno para establecer el empate a tres al finalizar los 50 minutos reglamentarios.
Por los ahora monarcas marcó en dos ocasiones Armando “El Canelo” Ramos, además de un tanto de Rolando “Rol” Maldonado, mientras que por Blanquita se hicieron presentes Alexis Torres y Manuel Medrano, este último con un par de anotaciones.
Debido a que el empate prevalecía al llegar el silbatazo final, se procedió a cobrar una tanda de cinco penales por equipo, acertando todos sus remates el equipo de Rhinos, mientras que por Agua Blanquita desperdiciaron uno que marcó el rumbo del partido.
Al final, el coordinador de este torneo, Ramiro Ortega Balboa, procedió a la entrega de un vistoso trofeo a los campeones de Cuarta División, además de entregar galardones especiales a Rolando Maldonado como el goleador de la Liga, así como a Heber Guzmán como el portero menos goleado, los dos del equipo Rhinos.
Los campeones son: Heber Guzmán, Adrián Salas, Francisco Lara, Armando Ramos, Jesús Hernández, Roberto Lugo y Rolando Maldonado.