abril 24, 2024
Publicidad

Aumenta a 95 las víctimas mortales del edificio colapsado en Miami

julio 13, 2021 | 265 vistas

Este martes las autoridades de Miami informaron del hallazgo de un cuerpo más en los escombros del edificio derrumbado en Surfside, aumentando a 95 la cifra de muertos por la tragedia.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava informó del hallazgo y que se han identificado a 85 de las víctimas.

Aún quedan 14 personas sin localizar en el derrumbe ocurrido el pasado 24 de junio y dos de ellas no se sabe con certeza si se encontraban en el edificio el día del derrumbe.

Los últimos en ser identificados son Aishani Gia Patel, de 1 año; Andrés Levine, de 26; Moisés Rodan Brief, de 28; Mercedes Fuentes Urgelles, de 61, y Raymond Urgelles, de 61.

La alcaldesa también comentó que las labores para identificar los cuerpos se hacen más difíciles, por el tiempo que ha pasado desde el derrumbe y como afecta los restos humanos.

Se ha iniciado la investigación de las causas por la que ocurrió el derrumbe, pero se da por hecho que será larga y compleja, mientras tanto, las demandas contra la asociación del condominio aumentan en los tribunales.

El pasado 4 de julio fue demolido lo que quedaba del edificio colapsado y ya estudian que hacer con el terreno cuando las investigaciones concluyan.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios