abril 18, 2024
Publicidad

Hombre registra a su hija con el nombre de su amante

julio 13, 2021 | 721 vistas

A través de las redes sociales una joven compartió la historia del por qué se llama de esa manera.

La joven residente de Kentucky, Estados Unidos llamada Kristina dijo que su padre le puso el nombre de su amante para que su madre no sospechara cuando se equivocara.

“Mi papá me puso el nombre de su amante para que mi mamá no sospechara que le estaba siendo infiel si se equivocaba”, mencionó la chica.

Kristina explicó que sus padres hicieron un trato antes de que ella naciera: si tenían un niño su madre elegiría el nombre, en cambio si era niña el padre lo haría.

Cuando el bebé llegó por cesarea, era una niña, la madre estaba todavía sin saber, la anestesia, estaba fuera de sí, el padre aprovechó para completar el papeleo necesario para registrarla con el nombre.

Cuando la madre despertó su hija oficialmente se llamaban Kristina, durante unos meses mencionó que les gustó el nombre, sin embargo, luego supieron la verdad.

Pues resulta que el padre había tenido una aventura con una mujer y a escondidas decidió nombrar así a su hija de modo que si se equivocaba en el nombre todos pensarían que estaba hablando de la hija.

@keepingitkristina

I just hope I make my namesake proud 🥺 #storytime #story #name #cheater #stitch #prouddad #daddysgirl #GossipGirlHere #fypシ #foryou #viral #trending

♬ original sound – keepingitkristina

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios