abril 26, 2024
Publicidad

Joven ofrece clases de inglés vía Zoom por tan solo 15 pesos

julio 13, 2021 | 139 vistas

Un joven se volvió viral cuando decidió dar clases como profesor de inglés mediante zoom, teniendo un costo de 15 pesos.

Este caso ya es muy sonado gracias a las conmovedoras ganas que tiene este chico por salir adelante, y que sin importar la situación en las que nos encontremos siempre hay una solución para cada problema si se tiene vida.

Gracias a la publicación que hizo un usuario de Facebook, se logró viralizar a Samuel, quien con un cartel en mano ofrece sus servicios como profesor de inglés por una módica cantidad y vía Zoom. De esta manera el joven se ha adecuado a la nueva Normalidad para salir adelante.

En su cartel, hecho a mano, se puede leer que las clases se imparten de lunes a jueves en un horario de 17:00 a 19:00 horas y como prueba, ofrece la primera clase gratis. Por si a alguien le interesa su oferta, Samuel pone en su anuncio su número de WhatsApp.

Uno de los usuarios que lo publicó en redes sociales dijo que se trata de una persona agradable y que decidió publicar su caso para ayudarlo y que le caiga trabajo.

“Encontré a este chico, Samuel, hace unos 15 minutos. Bajo una brizna que apenas iba comenzando, él estaba ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo”, escribió el usuario Caleb Rojas.

Así que, la iniciativa de “Hazlo Viral” llegó para quedarse y en casos como el de Samuel, para ayudarlos a trabajar y obtener recursos, en un ganar-ganar tanto para quien se anime a aprender inglés como para que él pueda ayudarse. “En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos», finalizó la publicación Caleb.

https://www.facebook.com/calebrojascello17/posts/2517872878359269

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios