marzo 29, 2024
Publicidad

Perrito ayuda a su dueño a proponer matrimonio

julio 13, 2021 | 116 vistas

Un encantador perrito se ha hecho viral luego de ayudar a su amigo humano a pedirle matrimonio a su novia. Y es que el adorable momento en el que el perro corre hacia su dueño con el anillo en la boca para que este proponga matrimonio ha conquistado a miles en redes sociales.

Fue el pasado 3 de julio, en que la fotógrafa especializada en perros Jessica Waychoff de Pensilvania, Estados Unidos, capturó el momento en que este perro jubilado, de nombre Finnegan, corrió hacia sus dueños con una caja de anillos en la boca.

Paul, que es entrenador de perros, quería proponerle matrimonio a su pareja, Annette, haciendo que el encantador perrito Finnegan participara, pues es muy grande el amor que la pareja le tiene.

En las imágenes podemos ver a Jessica fingiendo tomar una sesión de fotos al adorable perrito cuando este es llamado por su dueño y aparece con el anillo en la boca, sorprendiendo enormemente a la mujer, quien se abrazó de su novio con lágrimas en los ojos.

La mujer emocionada dijo que sí, por lo que la pareja tendrá pronto una boda en la que seguramente Finnegan también será la estrella.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios