diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 14, 2021 | 187 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

El ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, se “destapó” como aspirante a candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del Estado.

Ante ello, iniciará recorridos por todos los municipios de Tamaulipas para informar a la militancia tricolor acerca de su intención de convertirse en el próximo gobernador de la entidad.

Explicó que comunicó sus aspiraciones a Edgar Melhem, presidente estatal del PRI.

Recordó que en 2015 fue precandidato a la gubernatura por el PRI, sin embargo, se designó a Baltazar Hinojosa como abanderado.

“Yo tengo la capacidad de resolver los problemas de Tamaulipas porque los conozco, tengo esa virtud y esa experiencia”, señaló.

Y añadió: “Tengo claridad y tengo todo el potencial para ir a una competencia y ganar”.

De ser candidato buscará sumar a quienes deseen un cambio en la entidad.

Ramos consideró que ningún partido tiene asegurado el triunfo en la elección del 2022, porque cada elección es diferente.

“En el 2015 los priistas ganamos todo, y en el 2016 perdimos, así que ninguna elección está definida y cada proceso es diferente”, destacó.

El exdiputado por Nuevo Laredo advirtió que va en serio en sus aspiraciones y no negociará una candidatura de consolación.

“No busco trabajo, porque trabajo tengo. Realmente quiero gobernar el estado porque conozco su problemática y cuento con la capacidad para resolverla”, señaló, tras precisar que actualmente se dedica a la cátedra y es empresario de telefonía privada en Nuevo Laredo.

Comentarios