abril 19, 2024
Publicidad
julio 14, 2021 | 127 vistas

Rubén Jasso.-

Con una gran participación de atletas de diferentes estados, el pasado domingo se llevó a cabo el tradicional evento Miss y Mr. Frontera 2021 en el Centro Cívico Municipal de Nuevo Laredo, donde el oriundo de Nuevo León, Mario Alberto Valadez, se llevó el galardón como el campeón absoluto.

Este evento fue organizado por Santos Ramos Guerrero con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET) que dirige Gastón Cavazos Perales, quien estuvo presente junto a los jueces Eduardo de la Cruz, Jorge Rodríguez y José Jaime Ortiz, además de algunos invitados especiales.

La competencia arriba del escenario inició a la una de la tarde, luciendo su musculatura todos los atletas en busca de ir avanzando en las eliminatorias de las respectivas categorías.

Luego de varias horas, el momento cumbre llegó al darse a conocer al ganador absoluto del evento, llevándose los máximos honores el atleta de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Mario Alberto Valadez, quien previamente se había llevado el primer lugar en la categoría de Clasificados hasta 85 kilogramos.

A todos los ganadores se les hizo entrega de un vistoso trofeo, además de recibir el aplauso y reconocimiento de jueces y organizadores, recordando Santos Ramos Guerreros que el Miss y Mr. Frontera es un evento ya tradicional en Nuevo Laredo, que tiene más de 40 años de llevarse a cabo.

Por su parte, el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, se mostró satisfecho por la respuesta que tuvo este evento, en el cual participaron atletas de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y del sur de Texas.

Además, recordó que este próximo fin de semana se llevará a cabo el Mr y Miss Mante 2021 en la Terraza Los Anafres de la urbe cañera.

“Es un evento de invitación y tenemos confirmaciones de la zona sur del estado, zona centro y los locales, más los que se inscriban el mismo día de 9 a 11:30 en el lugar del evento”, estableció el dirigente.

Ganadores

 

Absoluto

Mario Alberto Valadez       Nuevo León

 

Bikini Fitness

Mónica Ortiz Rivera          Nuevo Laredo

 

Bikini Wellness

Paloma Campos        Nuevo Laredo

 

Clasificados hasta 85 kg.

Mario Alberto Valadez       Nuevo León

 

Clasificados más de 85 kg.

Héctor González        Coahuila

 

Clasificados hasta 75 kg.

Ángel de la Garza             Nuevo León

 

Novatos

Dorian Ortega Tolentino    Nuevo Laredo

 

Classic Physique

Lester Ulises Mendoza     Nuevo Laredo

 

Men’s Physique más de 1.70

Lester Ulises Mendoza     Nuevo Laredo

 

Men’s Physique hasta 1.70

Norberto Camacho Pérez Nuevo Laredo

 

Principiantes más de 70 kg.

Juan Manuel García   Nuevo Laredo

 

Principiantes hasta 70 kg.

Jabes Aguirre García Nuevo Laredo

 

Juvenil

Andrés Amador Pruneda  Nuevo Laredo

 

Comentarios