abril 23, 2024
Publicidad

Novio cancela y traspasa boda porque la novia no quería cuidar a sus hijos

julio 14, 2021 | 255 vistas

Un joven de Nuevo León compartió un video donde explica que decidió cancelar su boda después de que su novia “no quiso hacerse cargo de sus tres hijos”.

Según el novio, estaba en busca de una mujer que se hiciera cargo de sus hijos como una verdadera madre, pero su mujer se negó.

Ante esto, canceló la boda y decidió revender el paquete del evento en 60 mil pesos, a pesar de que a él le había costado 86 mil.

El joven, de nombre James Flores, anunció que se sentía triste y que traspasaba el evento que tendría lugar el 16 de octubre, en el Salón Europa, para 200 invitados.

El paquete incluía menú de dos tiempos, 21 cartones de cuarto, pastel de la “Pastelería Viki“, mesa de dulces, una botella de sidra, refrescos, pirotecnia, bebidas y letras “Love” con luz.

También incluyó la misa en la iglesia de Santo Tomás por 2,500 pesos con todo y paquete de fotografías para capilla.

En el video narró lo siguiente: “Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos…”

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (…) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”.

En las redes sociales, los usuarios se dividieron en opiniones, algunos apoyaban al novio y otros a la novia.

https://www.facebook.com/jamesfloresmx/videos/344357544055516/?t=2

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios