abril 18, 2024
Publicidad

Organizan fiesta a mujer que dejaron encargada un bebé en Monterrey

julio 14, 2021 | 332 vistas

Alicia, la mujer a la que dejaron encargado un bebé en el centro de Monterrey y el cual fue abandonado por su madre, ha recibido numerosos apoyos por la comunidad.

La agente buscó apoyar a Alicia, al saberse que es de escasos recursos y madre de cuatro hijos.

Para apoyarla, un salón de fiestas en Monterrey llamado Monkey Pubky llevó a Alicia un contrato para que pudiera festejar con su familia.

El salón también convocó a la comunidad para acompañar a la familia y llevar artículos que pudieran ayudarlos, juguetes, ropa y artículos de primera necesidad.

La fiesta se llevó a cabo y contó con la participación de shows infantiles, además diferentes proveedores llevaron pasteles, piñatas, sonido e iluminación.

«Y a toda la gente que se dio cita en el evento en verdad de corazón que Dios se los multiplique en bendiciones por el gran apoyo…», expresó la organización del evento.

Alicia Rodríguez es originaria de Chiapas y contó que se encontraba paseando cuando decidieron descansar, fue cuando se le acercó una mujer pidiéndole que cuidara a su hijo mientras iba de compras, pero no volvió.

«La señora que pasó ahí cuando estaba sentado con mis hijos, me dijo ‘me lo pudieras cuidar de favor un rato, es que a mí me duele el brazo’ me dijo la señora, nada más me dijo así y me dejó de comer para él bebé. Ahorita vengo voy al mercado me dijo», explicó Rodríguez en entrevista para ABC Noticias.

Con información de: abcnoticias.mx

Comentarios