LONDRES, Inglaterra, julio 13 (Agencias)
El actor Tom Cruise se ha mantenido alejado de los romances, o por lo menos eso nos ha hecho creer, desde su divorcio con la actriz Katie Holmes en el 2012, algo que al parecer ha cambiado, pues se dice que ha empezado un romance.
Fue a finales del año pasado cuando empezaron a surgir ciertos de rumores que apuntaban a un posible noviazgo entre Cruise y una de las estrellas del reparto de su nueva película “Mision Imposible 7”: la actriz británica Hayley Atwell.
Aunque ninguno de los dos famosos ha hablado al respecto, en días pasados ambos fueron vistos muy juntitos en el Wibledon. Este hecho solo logró aumentar los rumores de que el actor de 59 años y la actriz de 39 mantienen un romance, o por lo menos están conociéndose mejor.
Cruise y Atwell parecían disfrutar de un tiempo de lo más agradable durante la final de tenis femenina y masculina del torneo de Wimbledon, celebrada en el Club Tennis and Croquet de Londres. Risas, gestos y miradas se sucedieron durante todo el encuentro.
Haciendo gala de su flamante sonrisa, Cruise fue aclamado a su llegada a la pista central acompañado de Atwell, consciente de que los fotógrafos y todo el público estaban más pendientes de él y su bella acompañante que de lo que ocurría en el terreno de juego.
Diversas fuentes del rodaje de su nueva película hace algunos meses aseguraron que Cruise y Atwell se habían vuelto inseparables y aprovechaban cada descanso en el set para estar juntos y conversar. De acuerdo con lo dicho, los actores congeniaron muy bien desde el primer momento.