abril 20, 2024
Publicidad
julio 14, 2021 | 148 vistas

PARÍS, Francia, julio 13 (Agencias)

La actriz Salma Hayek ya tiene un reconocimiento importante en Hollywood, es por eso que desde hace varios años ha sido invitada a importantes eventos como los Premios Oscar y Cannes, lugar en donde la veracruzana estuvo presente en días pasados.

Acompañada de su esposo, la mexicana asistió al evento “Women in motion”, el cual celebró a las mujeres en el cine y que fue organizado por el Grupo Kering, que cuenta con prestigiosas marcas como Balenciaga, Saint Laurent, Gucci y Alexander McQueen.

Para la alfombra roja, Salma Hayek y su esposo posaron para las cámaras y para esta ocasión la actriz portó un vestido con paneles de lentejuelas de la firma Gucci, que destacó por ser de color azul con un escote en forma de corazón acompañado de tirantes negros.

En cuanto al maquillaje, la originaria de Veracruz optó por uno sutil en el que destacaron sus labios. El peinado, destacó por ser en mayor parte con el pelo suelto, pero con una trenza cruzada en la parte superior.

Durante el evento, Salma fue sorprendida al recibir un premio por su trayectoria en el cine. Durante el discurso para presentar a la mexicana destacaron que además de su trabajo como actriz también ha destacado por ser una activista y defender los derechos de las mujeres.

Sin duda, Salma Hayek ha triunfado en el séptimo arte, dentro de poco se estrenará su participación con Marvel, la película “Eternals”, en donde comparte créditos al lado de Angelina Jolie y otros famosos.

Comentarios