junio 16, 2024
Publicidad
julio 14, 2021 | 184 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante la falta de espacios en los cementerios locales, las personas que pierden la vida en esta Ciudad tienen que ser inhumadas en panteones ejidales, afirmó la regidora Karleny Miroslava Perales Escalante.

La regidora de Movimiento Ciudadano y presidenta de la Comisión de Panteones en el Cabildo local, lamentó que pese a que se elaboraron varios proyectos durante la actual administración municipal ninguno prosperó, por lo que se siguen “exportando” cuerpos para ser sepultados fuera de esta Capital.

“Desde que empezó la administración ya se sabía que no había espacios, por eso se hicieron dos, tres proyectos para un nuevo panteón y se sigue batallando”.

“Hasta el momento seguimos exactamente igual, se sigue sepultando en panteones donde los costos son muy altos o en ejidos”, refirió.

En ese sentido, Perales Escalante señaló que es ella personalmente quien realiza los trámites para llevar a cabo la inhumación de los cuerpos en ejidos de este municipio.
“Yo personalmente cuando la gente me hace la gestión yo soy la que voy y hablo a los ejidos con las personas correspondientes que están encargadas de los panteones”.

Comentarios