abril 19, 2024
Publicidad
julio 14, 2021 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando oficio para dominar y vencer a un complicado rival, el equipo Estudiantil AFC se quedó con las tres unidades el pasado domingo al derrotar por marcador de 2-1 al Deportivo Bernal en actividad de la Liga Santander Premier.

El partido correspondía a la Jornada 13 de este torneo, que dirige Benito Valdez.

Las acciones se desarrollaron en el campo dos de la Villa de Tamatán, donde los dos equipos se brindaron al máximo desde el silbatazo inicial, en busca de quedarse con los tres puntos en disputa.

Ambos técnicos fueron acomodando a sus jugadores conforme se requería en el partido y al final “La Estudia” aprovechó dos de las opciones que generó a lo largo de los 90 minutos, mientras que los rojinegros de Bernal, al mando de Osvaldo “Valo” Ramírez, solamente capitalizaron una oportunidad.

El buen trabajo defensivo de los verdes con jugadores de experiencia también fue factor para que solo recibieran un gol y posteriormente cerraron cualquier espacio que complicó el accionar de los atacantes del Deportivo Bernal en la última zona.

Al final Estudiantil AFC se llevó el triunfo con goles de Leo Edwin Castro y Maximiliano López, descontando Francisco Bernal por el equipo derrotado.

Además de los anotadores, por Estudiantil AFC también jugaron, Misael López, César Sequeda, César Rodríguez, Rolando Sena, Sergio López, Damián Castillo, Sergio García, René Sánchez, Eduardo Rivera, Andrés Campos, Max Castro, Martín López, Víctor Díaz y Luis Limón.

Comentarios