abril 26, 2024
Publicidad

Autobús cae a socavón, reportan 10 lesionados

julio 15, 2021 | 161 vistas

Mario Cruces/ El Sol de Tampico.-

Tampico, Tam.- Al menos diez personas resultaron lesionadas cuando el autobús de transporte público en que se encontraban, cayó a un socavón que se formó en la avenida Burton E. Grossman en la colonia Niños Héroes de Tampico.

Al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio reportan al menos 10 lesionados en la unidad de la ruta Tampico – Niños Héroes para auxiliar a las personas, algunas de la cuales fueron llevadas a centros médicos para una valoración más profunda.

De acuerdo a datos que se dieron a conocer en el lugar, las lluvias intensas que se generaron durante la madrugada, aparentemente debilitaron el terreno donde estaba asentada la tubería principal de la Comapa, la cual se fracturó al paso de la pesada unidad.
Por su parte, la Comapa Zona Tam emitió un informe urgente a todos los usuarios de la zona norte de Tampico y de Ciudad Madero.

El reporte es sobre la fractura de una línea que suministra la planta de Laguna de la Puerta.

Debido a esta fractura se va suspender el bombeo de agua por 10 horas para realizar la reparación de la línea de 36 pulgadas ubicada en la calle Divisoria entre Laguna de Champayán y Batallón de San Blas en la colonia Ampliación Niños Héroes de Tampico.

Por esta razón se presentará baja presión o falta de agua en las colonias de la zona norte de Tampico y Ciudad Madero.

La Comapa pidió a la población tener comprensión por las molestias causadas por el imprevisto.

Comentarios