junio 25, 2024
Publicidad
julio 15, 2021 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (Agencias)

La amistad que existe entre los actores Gael García y Diego Luna es una de las más icónicas del cine mexicano, pues desde que se unieron en “Y tu mamá también” los llamados “charolastras” han sido casi inseparables.

La amistad que existe entre ambos incluso la han llevado hasta el plano profesional, porque tienen su propia casa productora, La corriente del golfo. Además, se apoyan en cada paso que dan, aunque sean proyectos individuales.

Desde hace algunos años ambos gozan del estrellato en Estados Unidos. Gael se llevó el aplauso de muchos por su papel en “Mozart in the Jungle”, mientras que Diego Luna entró al universo de “Star Wars” como Cassian Andor en la cinta de “Rogue One”.

Ahora, al parecer ambos podrían volver a trabajar juntos en un proyecto pues hace unos días, García Bernal dio una entrevista para The Independent y además de contar sobre los proyectos que tiene en puerta, le preguntaron si le gustaría aparecer en la serie que protagonizará Luna en Disney Plus.

El protagonista de “Amores perros” no dudó en responder que le encantaría estar en una producción como esta; incluso mencionó cuáles podrían ser los papeles que interpretaría junto a su compadre quien ya es una estrella Disney, además de ser parte de una de las sagas más famosas del mundo: “Star Wars”.

“Si Cassian Andor alguna vez necesita encontrar a su hermano perdido o algo así, entonces tal vez puedan llamarme… O su antagonista. En realidad, ¡eso sería genial! ¡En una galaxia muy lejana! Quiero decir que tengo curiosidad. Si surge algo interesante como eso… lo consideraría, supongo”, comentó Gael.

Aunque esta idea suena espectacular y a todos los mexicanos nos encantaría ver a estos grandes actores en el universo de “Star Wars”, la realidad es que hasta el momento, parece que Disney ya tiene el elenco completo de esta producción encabezada por Diego Luna.

Comentarios