marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo 

julio 15, 2021 | 243 vistas

Una mujer intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo de Dallas a Charlotte, Carolina del Norte.

La mujer intentó abrir la compuerta del avión debido a un colapso mental que tuvo, ya que necesitaba bajarse de la aeronave.

Sin embargo, el intento fracasó luego de que el personal de la aerolínea se diera cuenta a tiempo, pero los pasajeros no lo supieron hasta después, pues al no quererlos alterar ante todo el ruido entre el personal, las personas comenzaron a cuestionarse qué estaba pasando, lo que solo obtuvieron fue, «tenemos un problema en primera fila, nada de qué preocuparse».

Al mismo tiempo que los pasajeros intentaron tranquilizarse, la mujer que por poco y hace colpasar el avión, fue amarrada con cinta gruesa gris en un asiento, pues los trabajadores no iban a permitir que sucediera de nuevo.

Mientras era atada, la mujer agredió y escupió ante el forcejeó por intentar calmarla y amarrarla, pues los trabajadores de la aerolínea American Airlines señalaron que fue por el bien de los pasajeros y la tripulación.

Una vez en tierra, la tripulación comenzó a cerrar los baños y bajar las bolsas de los compartimentos sin decir una sola palabra, mientras la mujer seguía atada y los pasajeros comenzaban a bajar del avión.

Luego del incidente, la aerolínea puso a la mujer en la lista negra de las personas que no deben viajar dentro de American Airlines y fue trasladada a un hospital local.

Con información de: noticiasdelsoldelalaguna.com

Comentarios