abril 26, 2024
Publicidad

Motociclista captura momento exacto en el que cae de su moto

julio 15, 2021 | 138 vistas

En el mundo de las redes sociales nos podemos encontrar un sinfín de videos que nos ponen la piel de gallina o nos dejan con la boca abierta, esto pasa cuando el video salga con el resultado positivo del emisor hacia el espectador, la adrenalina sin duda es uno de los ingredientes perfectos que cada persona intenta capturar en imágenes para después compartir a todos los cibernautas.

La intención en estos videos con las características ya mencionadas puede que al final del día tenga el mismo resultado, pero con la posibilidad de que quién lo esté ejecutando pueda fallar y poner en peligro su integridad física, tal como un joven apasionado de las motocicletas, que volvió viral su grabación en la que intenta realizar ‘un caballito’, sin embargo, este falla y el momento queda capturado.

El joven motociclista que protagoniza este video es conocido como «Reevy», tiene 23 años y es de Anglia Oriental (Reino Unido). A principios de mes, Reevy decidió salir de ruta con su moto para ensayar algunos trucos mientras se grababa con una cámara deportiva situada en su casco.

En las imágenes capturadas por la cámara se puede ver al aficionado al motociclismo haciendo un caballito lento y poniendo a prueba sus límites cuando se le escapó el pie del freno trasero y terminó cayendo de la moto y rondando unos metros.

Por fortuna el experimentado amante de las motos, llevaba su caso y portaba un traje protector, el joven no sufrió lesiones de gravedad a pesar de lo impresionante de la caída, sin embargo, fue su moto la que se llevó la peor parte. Y es que es bien sabido que andar en motocicleta puede resultar muy peligroso, y más aún cuando lo haces de forma extrema.

Comentarios