junio 15, 2024
Publicidad
julio 15, 2021 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Dos partidos llenos de emociones son los que se esperan esta tarde en la Unidad Deportiva del Ipsset al disputarse las finales de las categorías de Primera y Segunda Fuerza del Torneo de Futbol Interdepartamental de la SET y con lo cual se dará el cerrojazo a la temporada que tuvo que cumplirse lo más pronto posible debido a la pandemia del covid.

El coordinador del torneo, Nilson Hernández, dio a conocer que los encuentros se estarán jugando en la cancha cinco del Ipsset cumpliendo las debidas restricciones que establece la Secretaría de Salud, como será el de que solo ingresen los jugadores y cuerpo técnico, sin permitir público, así como el uso de gel antibacterial y cubrebocas, además de presentar la respectiva copia donde hagan constar que ya les fue aplicada la vacuna anticovid.

En cuanto a los partidos estos se disputarán de la siguiente manera, la cancha cinco-uno será el escenario donde se disputará la final de la categoría de Primera Fuerza entre Dirección de Regionales y Zona 154 Primarias a las 18:00 horas.

Y a la misma hora, pero en el campo cinco-dos, se realizará la final de Segunda Fuerza entre las escuadras de Sub Secretaría de Administración y Mezcaleros.

Cabe mencionar que al finalizar el encuentro, se premiará a los campeones y a los jugadores más distinguidos de este certamen.

Comentarios