En una entrevista para la Liga MX, Florian Thauvin destacó que Tigres tiene el nivel suficiente para competir en Francia.
«Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, honestamente nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés y quedar muy bien clasificados sin problema».
El nuevo refuerzo felino también habló que fue bien recibido en la ciudad y que conoció al conjunto regio gracias a André-Pierre Gignac.
«Me dieron una bienvenida increíble. Nunca había visto algo así en mi vida. De verdad, algo enorme. Me sentí inmediatamente parte de esta familia. Me hicieron muy feliz y voy a hacer todo lo posible por ellos. Descubrí a los Tigres por Gignac. Vi muchos videos y un reportaje de él. Me encantó la playera. En el estadio, los fans viven los partidos con mucha pasión. Veo que Gignac aquí es muy feliz. Y para mí ser feliz es lo más importante en la vida».
Thauvin se encuentra listo para enfrentar a Rayados, mencionó que ya desea que ese día llegue, ya que está ansioso por vivir el derbi regiomontano.
«Pienso que será un partido que se vivirá con mucha pasión, será un partidazo. Estoy deseando ver como es este clásico y ya quiero que se juegue. Acá el clásico regio es de una sola ciudad entonces pienso que será increíble».
El ex jugador del América, Darío Benedetto, también fue clave para que el nuevo francés ‘Incomparable’ llegara a Tigres, ya que le comentó que la Liga MX es de buen nivel.
«Darío Benedetto me dijo que vengo a una gran liga, el jugó en el América y me dijo que hay grandes equipo en México, un buen campeonato que es diferente al francés. Por el momento necesito verlo para aprender».
Por último, el pupilo de Miguel Herrera destacó que quiere tener un gran rendimiento en las olimpiadas.
«El algo importante para mí. Es un sueño participar en los Juegos Olímpicos. Al final de una carrera lo único que queda son los recuerdos de las competiciones y los trofeos ganados. Espero que podamos ganar una medalla en los olímpicos».