junio 16, 2024
Publicidad

Albañil convulsiona mientras trabajaba

julio 16, 2021 | 223 vistas

Cd. Victoria, Tam.- El reporte de una persona electrocutada y que al final resultó ser un albañil que había convulsionado, movilizó a Protección Civil y Cruz Roja, quienes al final de cuenta tuvieron que realizar maniobras para poder bajarlo del techo de un domicilio.

Cuerpos de emergencia informaron que los hechos se registraron en la calle Laguna del Chairel de la Colonia Las Brisas.

Según trascendió, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil se trasladaban hasta el lugar de los hechos, pues presuntamente el llamado de emergencia reportaba una persona electrocutada y la cual se encontraba laborando en el techo de un domicilio.

Sin embargo cuando llegaron otros obreros de la construcción que estaban en el lugar, comentaron que su compañero había convulsionado y que al caer al suelo se había golpeado la cabeza causándole una herida y raspones.

De manera coordinada ambos cuerpos de emergencia realizaron el rescate para poder bajarlo del techo.

Una vez abajo fue subido a una camilla y posteriormente trasladado a la clínica del Seguro Social para ser atendido de sus lesiones.

Según comentaron los albañiles, se encontraban trabajando en un domicilio cuando su compañero de manera repentina empezó a convulsionar y cayó al suelo.

Tras los hechos optaron por marcar al número de emergencia 911 para pedir la ayuda de una ambulancia.

Comentarios