abril 20, 2024
Publicidad

Escribe su currículum a mano y recibe 30 ofertas de empleo

julio 16, 2021 | 390 vistas

Ángel Medina, de Hermosillo, Sonora, estaba buscando empleo, pero no contaba con el dinero para imprimir un currículum, así que decidió hacerlo a mano y entregarlo en varias partes.

Alguien decidió publicar lo que había hecho, ya que estaba sorprendido por el empeño y la sinceridad de Ángel. La publicación se hizo viral y el hombre de 44 años recibió al menos 30 ofertas de trabajo.

La persona que hizo la publicación, donde además adjuntó una foto de Ángel, explica que este, tiene conocimientos en el “trabajo de rancho”, que era un buen trabajador, que podía hacer queso, dominar a potros, criar animales y manejar el ganado.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió el hombre sobre las hojas que decidió escribir a mano.

Algunos medios retomaron la historia que se hizo viral en el año 2020 e informaron que Ángel Medina sí había encontrado trabajo en Guadalajara.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios