junio 14, 2024
Publicidad

Hombre muere tras ser atacado por un tiburón

julio 16, 2021 | 150 vistas

Un hombre de Brasil perdió la vida luego de que un tiburón lo atacara en el momento en que entró al mar, perdiendo tres de sus extremidades.

Fue durante una convivencia entre amigos mientras bebían alcohol cuando un hombre decidió orinar al interior del mar, sin antes haber pensado en el peligro que le ocasionaría.

No obstante, el bañista de 51 años se introdució en la playa del municipio de Jaboatao dos Guararapes y después de haber concluído con sus necesidades, un tiburón salió del agua y lo atacó.

El tiburón saltó del agua y comenzó a morder a Marcelo, quitándole sus extremidades, y así dejándolo sin dos brazos y una pierna, para posteriormente dejarlo sin vida.

Quienes fueron testigos de los hechos, vieron como el mar se convertía en rojo ante la presencia de sangre, pues de un momento a otro el hombre ya estaba muerto.

Asimismo, señalaron que se le advirtió a Marcelo sobre la presencia de tiburones en la Costa, sin embargo él ingoró las indicaciones de precacuión que le dijeron.

Cabe señalar que sus amigos ya habían experimentado entrar al mar a orinar con éxito, ya que las playas no cuentan con baños públicos y era la opción que tenían, por lo que ingresaban a la playa hasta donde les llegara a mitad del cuerpo y orinaban.

De esa manera Marcelo entró al mar pero un tiburón lo atacó, quitándole la posibilidad de moverse, no obstante, un amigo que se encontraba junto a él y quien también realizó la misma acción, ayudó a sacar a su amigo para posteriormente llevarlo a un hospital, sin embargo en el centro de salud lo declararon muerto.

Con información de: telediario.mx

Comentarios