abril 26, 2024
Publicidad
julio 16, 2021 | 92 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (Agencias)

La creadora de contenido Yoseline Hoffman, quien fue encarcelada por el delito de pornografía infantil, sigue dando de qué hablar luego de que hace poco fue vinculada a proceso.

Y es que, tras darse a conocer esta decisión, sus fans se han reunido para convocar a quienes apoyan a la youtuber y así acudan a una marcha en donde exijan la liberación de la también actriz y productora.

Fue a través de la cuenta de Instagram “Justicia para Yoss” en donde se publicó la convocatoria. La manifestación se estableció para el próximo 25 de julio a las 15:00 horas en Bellas Artes, Ciudad de México. La marcha se estableció como pacífica y se invitó a portar algo de tono morado.

En la publicación se pueden leer varios a hashtags en donde se refleja el apoyo hacia YosStop; sin embargo, también hay algunos en donde siguen atacando a la víctima de este caso: la joven Ainara Suárez.

Los fans de la influencer han intentado mostrar su apoyo en redes sociales mediante varias páginas de Instagram y otras cuentas en donde piden justicia para Hoffman; sin embargo, en la primera audiencia acudieron menos de diez personas para apoyar a la implicada.

 

Comentarios