junio 25, 2024
Publicidad
julio 16, 2021 | 72 vistas

Arrancó el torneo Apertura 2021 en la Liga Femenil MX con el, el debut de la primera jugadora extranjera en el circuito rosa.

La guardameta colombiana, Vanessa Córdoba, defendió la portería de Querétaro en el entretenido empate ante Rayadas.

El equipo regiomontano, una de las potencias de la Liga, hizo su aparición en La Corregidora con la ilusión de llevarse los primeros tres puntos del campeonato, sin embargo, se topo con el fiero equipo de Carla Rossi que a uñas y dientes empató el marcador.

La primera anotación llegó apenas a los 6 minutos con el 65 en la carrera de Desirée Monsiváis. Fue con un centro frontal de Diana Evangelista con el que la 9 anticipó a la arquera Córdoba y de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Después, Monterrey tuvo un par más con la propia Monsiváis y otra con Lizette Rodríguez, ex de Querétaro y que hoy jugó contra las que fueron sus compañeras.

Pero al 34′ llegaría el empate del local en un tiro de esquina que quedó vivo en el área y que atenta estuvo Daniela Sánchez para en segunda jugada definir entre un mar de piernas.

En el segundo tiempo hubo emociones en ambas áreas pero el gol no llegó y así llegó el pitazo final en una divertida inauguración del Apertura 2021 en la Liga Femenil.

Comentarios