Quien no está dispuesto a que su muerte sea un motivo para crear controversia es Vicente Fernández, y es que se dio a conocer que después de padecer un problema de salud relacionado con las vías urinarias habría puesto en orden su situación legal relacionada con los bienes que posee.
De acuerdo con información del periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, el cantante ya dejó en claro cuáles son las posesiones, propiedades y el dinero que le dejará a su familia cuando muera; esto evitará que ocurra algo como lo que viven los Sosa con el testamento de José José o los Figueroa con las posesiones de Joan Sebastian.
Cabe destacar que fue hace tan solo unos días cuando el “Charro de Huentitán” tuvo que compartir en redes sociales un video en donde indicó que tras ser hospitalizado y escandalizar a la prensa por un supuesto contagio de COVID-19, ya estaba en mejor condición.
“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue solo una infección urinaria y ya me encuentro bien”, destacó el “Charro de Huentitán” en un video por medio de Instagram el pasado 8 de julio.