junio 20, 2024
Publicidad

Victorenses pasan a Mundial de Baile

julio 16, 2021 | 120 vistas

Redacción.-

El director de The Project Dance Center y también coreógrafo, Gerardo Ruiz Hernández dio a conocer a través de la página oficial de Facebook que dicho estudio de baile que un grupo de sus alumnas viajará a Europa, esto como parte de una competencia internacional.

“Nos emociona anunciar que fuimos seleccionados para ser parte del equipo México y representar a nuestro país en el campeonato mundial “IDO” el siguiente año en Polonia, Europa”, indicó en la publicación de la red social antes mencionada.

El mundial de baile al que acudirán las pequeñas bailarinas victorenses es el “IDO Polonia 2022”, donde se realizarán y evaluarán presentaciones tanto individuales como grupales en donde participan más bailarinas de varias partes del país que suman su talento para representar al país.

Las talentosas bailarinas que lograron obtener su pase a este campeonato son: Alison Rodríguez, Alondra Aguilar, Ana Cecilia García, Andrea Velázquez, Daniela Cortés, Fernanda Garza, Kennya Valdez, Paola Carreón, Romina Hernández y Shelssy Higuera.

“Sabemos que como siempre, harán un extraordinario trabajo y nos harán vibrar como cada vez que pisan un escenario”, se indicó en la publicación en donde se añadió que las coreografías de Gerardo Ruíz también fueron seleccionadas para presentarse en ese importante escenario.

Comentarios