abril 16, 2024
Publicidad
julio 16, 2021 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Contando con el aval del Departamento de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Victoria que encabeza Eduardo Arellano, la Liga Municipal de Tenis de Mesa lanzó la convocatoria para el séptimo campeonato de Primera Fuerza.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Liga, Raymundo Contreras Marroquín, quien además es un destacado impulsor y coordinador de esa disciplina desde el año 2016 hasta la fecha.

De acuerdo a la convocatoria, se invita a instituciones educativas, clubes y escuelas deportivas a integrarse al torneo para jugadores de categoría Elite, mismo que estará iniciando el martes 27 del presente mes a partir de las cuatro de la tarde.

La sede de este torneo será el Cedif Tres de la Colonia Las Flores, lugar que es “la casa” de los tenimesistas de Victoria desde hace aproximadamente dos años luego de que estuvieron por un tiempo en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Las inscripciones son gratuitas y la competencia es para ambas ramas, dándose a conocer en la misma convocatoria que el sistema de juego será a round robin y al final se premiará a los primeros lugares con trofeo y reconocimiento.

Cabe recordar que la disciplina de tenis de mesa empezó a tomar auge a raíz de competencias que se hacían en un club deportivo y social de esta Capital y posteriormente surgió un numeroso grupo de jugadores que desde el 2016 participaron en un primer torneo oficial y luego vendrían otros también en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” con una sola mesa y actualmente en el Cedif Tres de la colonia Las Flores donde existen cuatro mesas.

 

Comentarios