abril 19, 2024
Publicidad

Vendedor llega en su triciclo a recibir vacuna contra covid-19

julio 17, 2021 | 135 vistas

En el último día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 destinado a los adultos de 50 a 59 años de edad en Altamira, un hombre, que se dedica a vender en un triciclo, llegó al módulo drive thru.

Llamó la atención de las autoridades y de las mismas personas presentes, el hecho de que al no tener vehículo, arribó en su unidad de tres ruedas para completar el esquema de salud que le permitirá tener la inmunidad contra el coronavirus.

Labora vendiendo tacos en diversos puntos estratégicos de la ciudad, así que decidió asistir en el triciclo por la segunda dosis y al mismo tiempo no descuidar su pequeño negocio, que es su principal fuente de ingresos.

El hombre hizo fila como cualquier otro ciudadano en el drive thru, le revisaron sus documentos y al final recibió la vacuna.

Él se suma a las historias que se han visto en todo México para llegar como puedan a recibir la dosis, como Don Chalo quien llegó en su carretera al módulo de vacunación en Burgos, Tamaulipas y que se hizo viral.

Cabe hacer mención que este día concluye la aplicación de la segunda dosis para los adultos de 50 a 59 años de edad de Altamira.

Para este municipio se destinaron un total de 24 mil 700 vacunas. El secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, comentó que la sede donde se han aplicado más dosis es en la modalidad Drive Thru en el Complejo de Seguridad.

Comentarios