abril 25, 2024
Publicidad

Frentazo cerca de Villa de Casas deja más de 9 heridos

julio 18, 2021 | 1487 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Poco más de nueve personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido a 5 km del municipio de Villa de Casas.

Agentes de la Policía Estatal que acudieron al llamado de auxilio informaron que el percance frontal ocurrió en el tramo Villa de Casas-Soto la Marina, donde participaron un automóvil al parecer Nissan y una camioneta Chevrolet.

Los diferentes cuerpos de auxilio, entre ellos de Villa de Casas, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente para prestarle atención prehospitalaria entre los heridos.

Entre los lesionados hay al menos cuatro menores de edad.
Por la gravedad de las lesiones todos fueron trasladados a los diferentes hospitales de ciudad Victoria.

Por el momento la autoridad competente se encuentra realizando las investigaciones para poder determinar qué fue lo que ocasionó este accidente que por poco termina en tragedia.
Hasta el momento sólo se sabe que en el accidente participa un automóvil color blanco y una camioneta Chevrolet tipo Blazer, y debido al fuerte impacto las unidades quedaron a un costado de la carretera convertidas en chatarra.

Otros automovilistas que en ese momento transitaban por la zona y se percataron de lo sucedido bajaron de sus unidades y empezaron a sacar a las personas del interior de las unidades.

Agentes de la Policía Estatal señalaron que en esta temporada vacacional el flujo vehicular en la carretera Victoria-Soto la Marina se incrementa, por lo que recomiendan a los automovilistas manejar con precaución.

https://www.facebook.com/PeriodicoElDiarioDeCdVictoria/videos/251993736395665

Comentarios