abril 19, 2024
Publicidad

Hallan más de 4 mil restos óseos en casa de presunto feminicida

julio 18, 2021 | 221 vistas

La casa donde habitaba el presunto feminicida serial de Atizapán, Andrés N, ha sido dividida en cuatro zonas donde se han realizado excavaciones y se han recuperado más de 4 mil 300 restos óseos.

De acuerdo con las indagatorias, los restos podrían corresponder hasta a 19 víctimas.

Los trabajos de excavación son apoyados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que prestó el radar Lidar para hacer un mapeo 3D del inmueble y tener registro de cada uno de los cuadrantes.

Fue detenido en mayo

El presunto feminicida fue detenido en mayo de este año por el feminicidio de Reyna González, de 34 años y cuyo cuerpo fue hallado en el domicilio del sujeto.

Al ser detenido, Andrés N, dijo haber cometido al menos el asesinato de 30 mujeres durante un periodo de 20 años.

En su casa, ubicada en la colonia Lomas de San Miguel de Atizapán, los elementos de la FGJEM hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

También hallaron restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios