junio 16, 2024
Publicidad

México avanza a Cuartos de Final de Copa Oro

julio 18, 2021 | 136 vistas

El sufrimiento también es parte de un partido de futbol, algunos se espantan y terminan cayendo, otros lo aprenden a llevar como fue el caso de la Selección Mexicana ante El Salvador, en un juego en el que si bien el resultado fue favorable para los de Gerardo Martino por 1-0, los centroamericanos pusieron a prueba en más de una ocasión la meta de Alfredo Talavera.

La suerte se puso la playera del Tri cuando más lo necesitó, cuando los salvadoreños se convirtieron en los protagonistas del juego y a México se le complicaba tener la pelota en su poder y salir siquiera de su mitad de campo.

México parecía tener un día no tan complicado en el Cotton Bowl que era una sucursal del Cuscatlán por la cantidad de afición salvadoreña que había en las tribunas.

La mentalidad de los aztecas no se vio afectada por ser visitantes por primera vez en un partido en Estados Unidos.

El gol del Chaka Rodríguez al 26’ le dio tranquilidad a México. La anotación era un justo premio a lo que estaban haciendo ambos equipos en el partido, pero después de eso el conjunto salvadoreño se convirtió en amo y señor del partido poniendo a prueba a la defensa mexicana.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios