junio 16, 2024
Publicidad

México por el primer lugar de grupo en Copa Oro

julio 18, 2021 | 122 vistas

La Selección Mexicana llega a esta Copa Oro con la obligación de alzar el título. No obstante, el viejo dicho reza que antes de correr hay que caminar.

Si bien tuvieron un inicio turbulento en el torneo con un empate sin goles contra Trinidad y Tobago y posteriormente una victoria ante Guatemala, ahora frente a El Salvador el Tri busca terminar en primer lugar del Grupo A.

Pero como todo en la vida hay un riesgo, México tiene el suyo, pues si bien sólo una catástrofe los puede dejar fuera del torneo, esa posibilidad existe si pierden el juego de esta noche y Trinidad golea a los chapines.

El Tata sabe que su equipo debe ser contundente. Los tres goles a Guatemala no fueron suficientes para el estratega y por eso tras la victoria ante los chapines y ya con plantel completo, trabajó por tres días en la contundencia de cara al arco rival.

México ya se sacudió la debacle mental de todo lo que fue el juego ante los trinitarios. Liberaron presión y esa es la principal arma para conseguir el primer objetivo que es liderar el grupo y así tener un camino más fácil en los Cuartos de Final ante el segundo lugar del Grupo D donde se encuentran Qatar, Honduras y Panamá, peleando por evitar al Tri, en la siguiente ronda, pues Granada ya está eliminando.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios