abril 25, 2024
Publicidad

Apoyando a creadores tamaulipecos

julio 19, 2021 | 135 vistas

Redacción.-

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes invita a todos los tamaulipecos a ser parte de los talleres o presentaciones de los creadores beneficiados del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de este año.

Tú puedes ayudar los proyectos de creadores y artistas tamaulipecos a distancia, lo único que debes hacer es registrarte (en caso de ser necesario) y seguir las transmisiones que se realicen a través de las redes sociales.

Para el martes 20 de julio se tendrá la conferencia “Lo terrible en la literatura – Auto de fe”, impartida por Itzia Marysol George Rangole a través de la plataforma Zoom. Para ser parte hay que realizar una inscripción en [email protected]

El jueves 22 y el viernes 23 de julio Itzia, originaria de Tampico, realizará la lectura del cuento “Hadal”, pero esta vez será a través de la plataforma de Google Meet. Para ser parte de esta actividad también hay que hacer una inscripción previa.

Finalmente, el sábado 31 de julio la victorense Freyda Adame de la Portilla realizará una conferencia titulada “Estudios sobre el cuerpo cotidiano”, esta plática será a través de Zoom y hay que inscribirse al correo [email protected]

Comentarios